▷ 🌌 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena el anime Leadale no Daichi nite ?

FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena el anime Leadale no Daichi nite ?


cuando se estrena In the Land of Leadale


La serie de anime In the Land of Leadale llegará en Enero de 2022 .  En febrero se anunció una adaptación al anime para televisión de la serie de novela ligera de fantasía Leadale no Daichi nite .


Trailer Anime : World of Leadale



 Sipnosis : Tras ser conectada a un sistema de soporte vital después de un trágico accidente, la única libertad de Keina Kagami proviene del juego de rol VRMMO Leadale. Un día, su sistema de soporte vital se apaga y Keina fallece. Cuando se despierta, se encuentra en Leadale doscientos años en el futuro. Como la alta elfa Cayna, con habilidades perdidas pero con estadísticas increíbles, debe forjar relaciones con los residentes de este nuevo mundo... que, sorprendentemente, incluyen a los personajes "niños" que ella misma diseñó. Está a punto de comenzar una historia de aventuras en la que una niña es transportada a un mundo de juego y en la que comparte sonrisas y lágrimas con sus extravagantes compañeros.


 Lista de personajes In the Land of Leadale

 

  1. Cayna 

  2. Lytt 

  3. Kartatz 

  4. Skargo 

  5. Mai-Mai


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción