▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena el anime Shikkakumon no Saikyou Kenja ?

FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena el anime Shikkakumon no Saikyou Kenja ?


cuando se estrena The Strongest Sage of Disqualified Crest

La serie de anime Shikkakumon no Saikyokenja llegará en Enero de 2022 . En el reciente evento GA Fes, el sello GA Bunko ha anunciado que la serie de novela ligera Shikkaku Mon no Saikyou Kenja de Shinkoshoto y Huuka Kazabana recibirá una adaptación al anime para televisión. El sitio web del anime ha sido lanzado, revelando la primera imagen y anunciando el reparto principal y los miembros del equipo.

 

Trailer Anime : The Strongest Sage of Disqualified Crest

 

 

 Sipnosis : Su fuerza está limitada por la cresta mágica con la que nació, Mathias, el sabio más poderoso del mundo, decide que es necesario reencarnarse para convertirse en el más fuerte de todos. Al renacer como un jovencito, Mathias se emociona al descubrir que ha nacido con la cresta mágica óptima para el combate en su primer intento. Por desgracia, el mundo en el que ha nacido tiene un nivel de exigencia abismal en lo que respecta a la magia, y todo el mundo piensa que sigue estando marcado para el fracaso. Ahora le toca a Mathias demostrar que todos están equivocados... ¡al estilo del sabio más fuerte del mundo!


 Lista de personajes Shikkakumon no Saikyokenja

 

  1. Mathias Hildesheimr 

  2. Lurie Abendroht 

  3. Arma Lepsius 

  4. Iris


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción