▷ ‍❤️ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Jaku-Chara Tomozaki-kun ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Jaku-Chara Tomozaki-kun ?

 

  Shogakukan, Square Enix, Project No. 9 o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de Bottom-Tier Character Tomozaki . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Bottom-Tier Character Tomozaki .

 

cuando se estrena temporada 2 Bottom-Tier Character Tomozaki
 
 

Por desgracia, las cifras de ventas de Blu-Ray/DVD de la primera semana en Japón no fueron tan buenas. El primer volumen sólo vendió 726 copias en su primera semana, mientras que el volumen 2 bajó a 540 copias. El volumen 3 aumentó ligeramente a 565 .

 

Trailer Anime : Jaku-Chara Tomozaki-kun



 Sipnosis : El experto jugador Tomozaki Fumiya no encaja exactamente, pero desearía hacerlo. Sin reglas escritas para el éxito y con un juego que no le favorece, el mundo real parece imposible para alguien como él. Pero, como cualquier novato, todo lo que necesita son algunas estrategias y una jugadora experimentada como Aoi Hinami para ayudarle. Esperemos que con su orientación, Tomozaki adquiera la experiencia que necesita.

 

 Lista de personajes principales Bottom-Tier Character Tomozaki

 

  1. Fumiya Tomozaki 

  2. Aoi Hinami

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios