▷ 📚 El manga de Seirei gensouki ( spirit chronicles ) publicó el séptimo volumen

 El manga de Seirei gensouki ( spirit chronicles ) publicó el séptimo volumen

  

 Se ha publicado el CM promocional del manga Spirit chronicles y el séptimo volumen del manga ya está a la venta.


seirei gensouki manga english

 

El manga Seirei gensouki se basa en la novela ligera del mismo nombre escrita por Yuri Kitayama e ilustrada por Riv, con ilustraciones de Minatsuki Fudangoy su manga actualmente tiene 37 capítulos . La versión en español no está disponible por Amazon pero la " versión english " ya se puede comprar !

 

Sipnosis : Tras descubrir que el grupo de Liselotte está siendo atacado por un enorme enjambre de monstruos controlados nada menos que por Reiss, Rio se lanza a la batalla. Su inmenso poder al eliminar a los enemigos uno por uno deja a todos los presentes asombrados e intrigados.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción