▷ 💔 A los fans de Xie wang zhui qi no les gusta la apariencia de la protagonista Su Luo en la tercera temporada

 A los fans de Xie wang zhui qi no les gusta la apariencia de la nueva protagonista en la 3 temporada

 

 Cuando se trata de The Demonic King Who Chases His Wife lo que pasa por tu mente puede ser: Un isekai de otro mundo . Este anime chino de romance y fantasía fue dirigido por el director Li Kaijie, doblado por BeiDou Penguin Studio y producido por Big Firebird Culture (el equipo detrás de Hitori no shita 3 ) fue emitido en exclusiva por IQIYI y ha llegado incluso a su tercera temporada , que se estrenó el 29 de septiembre.


xie wang zhui qi 3 temporada

 

La última temporada de Xie wang zhui qi tiene muchos personajes nuevos . Además de su ex novio Yunqi Ouyang , que reapareció al final de la segunda temporada , según el argumento original correspondiente al Tráiler , también debutará Mu Wuyou de la Mansión Inmortal de Madera. Mientras tanto, según el escenario, Su Luo ha cambiado finalmente de una cara de chica desaliñada a una cara de belleza pero los fans no están muy contentos con el flequillo rojo después del cambio de cara , piensan que Su Luo se ha vuelto menos guapa que antes. Por otro lado, a pesar de estar separados por miles de kilómetros, el profundamente devoto Nangong Liuyun finalmente encuentra a Su Luo y le habla con cariño tan pronto como entra en escena, aparentemente cultivando mucho durante su tiempo separado de Su Luo . Esta temporada también revela directamente la vida de Su Luo y el progreso es más rápido que en la novela por lo que se espera que el capítulo sobre el continente de Biluo no esté lejos del final .

 

La historia de la vida de Su Luo es una historia de amor . La historia trata de una joven que se convierte en una hermosa mujer pero lo que permanece igual es su corazón, que siempre aspira a ser poderoso. 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios