▷ 🔥 El anime Kimi to Boku no Saigo no Senjou ( Our Last Crusade or the Rise of a New World ) podría tener una 2 temporada

 El anime Kimi to Boku no Saigo no Senjou ( Our Last Crusade or the Rise of a New World ) podría tener una 2 temporada 


La segunda temporada del anime Our Last Crusade or the Rise of a New World aún no ha sido renovada. Podemos esperar que la serie vuelva para el verano de 2022, ya que Silver Link es un estudio relativamente pequeño y produce un puñado de animes cada año. Lo más probable es que la 2 temporada tenga 12 episodios, como la primera .


our Last Crusade or the Rise of a New World temporada 2

Sipnosis : Una fuerza conocida como el poder astral se extiende por todo el mundo, esgrimida por los magos astrales. Temiendo su poder destructivo, el "Imperio" persigue a los que muestran sus habilidades. Los atormentados magos fundan entonces la Soberanía de Nebulis para huir de sus opresores. Desde entonces, las dos naciones están en amargo conflicto, y la guerra sigue vigente desde hace más de un siglo.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios