▷ 🎶 Cuantos capitulos tendrá el anime takt op. destiny recién estrenado ?

 Cuantos episodios tendrá el anime takt op. destiny recién estrenado ?

 

No se reveló el numero de episodios del anime takt op. destiny y se espera en un futuro cercano que se revele el numero total de episodios . Actualmente se rumorea que tendrá un total de 12 episodios .

 

takt op. destiny cuantos episodios tendra
 

Takt op-Destiny es un anime original coproducido por MAPPA y Madhouse que cuenta una historia sobre la música y el destino. La historia se desarrolla en un mundo en el que la música se considera tabú y el orden se convierte en caos cuando una sustancia llamada "energía armónica" atrae la aparición del D2. Una joven y un joven director de orquesta a los que se les ha confiado la música clásica de su época utilizan sus recuerdos para despertar el poder de la partitura para luchar contra los caníbales y proteger a la humanidad. Una sinfonía de destinos prohibidos se despliega entre todos ellos. Se toca la melodía final y la rueda del destino se pone en marcha. 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción