▷ ❤️ La TERCERA TEMPORADA de Xie wang zhui qi abre un nuevo camino en el marketing digital con Mengniu Dairy

La TERCERA TEMPORADA de Xie wang zhui qi abre un nuevo camino en el marketing digital con Mengniu Dairy

 

 Recientemente, Xie wang zhui qi , una animación romántica de fantasía producida por IQIYI y High Energy Studio se emitió oficialmente y está online . Esta comedia ligera de animación china , centrada en las historias de inspiración para las mujeres, cuenta la historia de Su Luo , la protagonista femenina con atributos de "gran protagonista femenina", que es originalmente una joven discriminada de la casa del general Su en el continente Biluo . Sin embargo, en su relación con el protagonista masculino, Nangong Liuyun, Su Luo sigue siendo independiente y no se convierte en una pareja de ningún hombre. Con su perseverancia y tenacidad, crece hasta convertirse en una diosa paso a paso aceptando la herencia de su madre y se convierte en una refinadora de píldoras de alto nivel y en una maga espacial intermedia con su propio cultivo

 

La novedosa historia y el interesante estilo de dibujo se han ganado el cariño de la nueva generación de jóvenes espectadores y también han atraído la cooperación de marcas como Mengniu Dairy , que se ha unido a IQIYI para lanzar una nueva exploración de marketing de contenidos para la animación china original .

 

 

3 temporada de xie wang zhui qi


El inspirador personaje de Su Luo en The Demonic King Who Chases His Wife y el emocionante desarrollo de la trama con Nangong Liuyun son lo más destacado de toda la serie donghua . Por lo tanto, IQIYI y Mengniu Dairy utilizaron el desarrollo de la trama de Xie wang zhui qi y el personaje de Su Luo para integrar la marca con la propia historia en forma de emisión oral en los créditos de apertura y cierre, los anuncios creativos y contenido extra realizan la integración de la comunicación de la marca con el contenido de la trama .

  Por ejemplo, cuando la historia se desarrolló hasta el punto en el que la protagonista femenina Su Luo y el protagonista masculino Nangong Liuyun confiesan su amor, se añadió la publicidad creativa de Mengniu a través de los "líos" de otros personajes del drama; se filmó el miniteatro de Mengniu Dairy y los productos de yogur se colocaron como atrezzo en las escenas de la trama como estrategia marketing digital . Este tipo de cocreación de contenidos y marcas no sólo son "0 molestias" a los usuarios, sino que también rompió con éxito la frontera entre la propiedad intelectual de yuanes y la marca  ,  encontró un nuevo camino para el marketing de animación china .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción