▷ 🔥 La 2 temporada de Yuan Long ( Carp Reborn ) recibe muchas críticas ¿ Tendrá 3 temporada ( 3 season ) ?

La 2 temporada de Yuan Long ( Carp Reborn ) recibe muchas críticas ¿ Tendrá 3 temporada ?

 

 La segunda temporada de Yuan long ha sido un éxito total y este "éxito" tiene un doble sentido. Por un lado fue un éxito que ningún otro donghua de julio con casi 200 millones de espectadores al final de la temporada, lo que la convirtió en una verdadera obra hegemónica. Por otro lado, también tuvo una terrible reputación que ningún otro anime chino de julio pudo igualar, con un rating de 6,6 al final de la temporada, que los espectadores consideraron demasiado alto.


Esta trama fue suficiente para que los espectadores se enfadaran pero lo que les hizo enfadar aún más fue el episodio de la pérdida de memoria de Song Yan. Wang Sheng mató a Qiang Wei (también conocido como Dai Wuji) y consiguió el antídoto para traer a Song Yan de vuelta del borde de la muerte pero para su sorpresa, ella se olvidó de Wang Sheng después de despertar. También se comenta que Rose ( A Qi ) era la esposa original en la novela y la adaptación de la 2 temporada no es correcta .

 

Carp Reborn 3 temporada

Tras la emisión del episodio 15 , la audiencia bajó la calificación a 6,6 mientras que en Douban tiene un 5.1 y tras la emisión del episodio 16 , la audiencia seguía en 6,6. En teoría, la puntuación debería haber bajado un poco después de que el último episodio fuera tan escandaloso pero la puntuación se mantuvo estable. Muchos espectadores tenían dudas, pensando que la puntuación era demasiado alta y que probablemente estaba aguada.
 

Quizás después de ver la segunda temporada del anime , lo único que uno tiene la impresión de que la directora intenta transmitir es que no le gustan el género harem .

Primero, mata a Rose , luego hace que Song Yan pierda la memoria, Wang Sheng vuelve a ser un comandante soltero y la protagonista femenina que se empezó a desarrollar desde la primera temporada es prácticamente abandonada en la segunda .

 

Carp Reborn 3 temporada

 

 La 3 temporada de Yuan Long podría ser una pesadilla según los fans

 

Justo cuando muchos pensaban que la pesadilla de la segunda temporada había terminado, los internautas volvieron a dar la noticia de que la misma directora se encargaría de la adaptación al anime para la tercera temporada .

Resulta que la segunda temporada de Yuan Long no es el final de una pesadilla, sino el comienzo de una.

Si los responsables consideran que esto también es un éxito, después de todo, esas cifras son sin duda son una monetización para el equipo de producción , así que no es mucho pedir para lanzar la 3 temporada

 

Sipnosis : Tras atravesar el país de los mil extremos, Wang Sheng, un rey soldado, llega a la ciudad de las preocupaciones, donde la regla de hierro es "no meter las manos en la ciudad interior y no matar en la ciudad exterior". Al desarrollar un negocio de carne de cerdo, consiguió volver a la carga. Pero su éxito no tardó en llegar, ya que su identidad fue finalmente revelada. El secreto de su "avance del alma" es codiciado por las Cinco Familias, y aquí se desarrolla un juego entre Wang Sheng y las Cinco Familias, utilizando la ciudad como tablero de ajedrez...

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción