▷ 🔥 El Anime chino Wo Jia Da Shixiong You Dian Kaopu tendrá 3 TEMPORADA

 El donghua Wo Jia Da Shixiong You Dian Kaopu tendrá 3 TEMPORADA

 

Wo Jia Da Shixiong You Dian Kaopu tercera temporada

 

 El donghua Wo Jia Da Shixiong You Dian Kaopu anunció su tercera temporada durante la conferencia de Anime made by bilibili 2021 - 2022 .

 

Trailer Donghua ( Anime Chino ) : There's a Pit in My Senior Martial Brother's Brain 3



( Video subido por un usuario random de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )


Sipnosis : Cuando por fin se da cuenta de que es el "gran protagonista", su hermano mayor, Dongfang Qiyun, queda varado en el Vacío debido a un malentendido de Dongfang Wu Dao. Con la ayuda de un mensajero celestial, Bu Cheng Tian, que también es un viajero, Dong Fang Cian Yun renace a la fuerza y se ve de nuevo atrapado en medio de una batalla entre los justos y el diablo. Mientras la guerra se intensifica, veamos cómo Dongfang Qiyun puede salvar el día.
 
 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción