▷ ⚔️ El anime chino Chang ge xing fue anunciado durante la conferencia de Anime made by bilibili 2021 - 2022

El donghua Chang ge xing fue anunciado durante la conferencia de Anime made by bilibili 2021 - 2022  


Chang ge xing es una obra de Xia Da que se supera a sí misma. Ambientada en los inicios de la dinastía Tang, la obra narra la historia de temática histórica del crecimiento activo de la princesa Li Chang ge de Yongning. Dirigido por el padre de Li Changge, el príncipe heredero Li Jiancheng, su madre y sus hermanos son asesinados por su tío, Li Shimin, el segundo emperador de la dinastía Tang. Tras enterarse del asesinato de su padre, Li Changge escapa del palacio .

 

chang ge xing anime

 Xia Da es una dibujante de manhuas para chicas , esta es una magnífica y nebulosa obra de arte. A través de esta nueva obra, Shada espera dar a los aficionados japoneses una idea de la historia de la dinastía Tang de China y servir de intercambio cultural mientras disfrutan del excelente manga chino .

Sipnosis : La historia de Li Changge, una princesa caída cuya familia está en ruinas, que emprende una búsqueda de venganza.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción