▷ 👊 El manhua Zhanguo qiannian tendrá adaptación al donghua en 3d

El manga chino Zhanguo qiannian tendrá adaptación al anime chino en 3d

 

Zhanguo qiannian anime chino

 

Zhanguo qiannian es un webcomic que comenzó a serializarse en exclusiva en la plataforma Bilibili el 26 de diciembre de 2018 y es un manga chino de fantasía antigua y sangre publicado por Randy Comic Entertainment y Times Comic King . Se anunció su adaptación al anime chino durante la conferencia de Anime made by bilibili 2021 - 2022 .

 

Trailer Donghua ( Anime Chino ) : Zhanguo qiannian



( Video subido por un usuario random de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )


Sipnosis :Ji Qing viaja al Período de Primavera y Otoño de los los Estados Guerreros con el complemento "Shao Hao Bone". Sin embargo, la trayectoria de la historia se ha desviado, el asesinato de Qin por parte de Jing Ke en el palacio de Xianyang ha tenido éxito, y los siete reinos se han alzado juntos, prolongando los Estados Guerreros durante mil años. La valentía de los héroes y la tecnología de las cien escuelas de pensamiento coexisten y la lealtad de las familias y los héroes se adhieren. Veamos a Ji Qing, el hombre inmortal, salir de Ciudad Yong y entrar en el Palacio de la Enseñanza.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción