▷ 📚 La novela Wuxian shijie ( the infinitors ) tendrá adaptación al donghua en 3D

 La novela Wuxian shijie ( the infinitors ) tendrá adaptación al anime chino en 3D

 

Wuxian shijie anime

 

 Mundos Infinitos es una novela escrita por el autor Zhang Heng y es el nombre general de la serie Trilogía Infinita . Mundos Infinitos es el tercer libro de esta serie, que crea un sistema de mundos totalmente nuevo.

 

Trailer Donghua ( Anime Chino ) : Wuxian shijie ( the infinitors )






( Video subido por un usuario random de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )


Sipnosis :El desaliñado protagonista recibe la misteriosa invitación: "¿Quieres saber el sentido de la vida? ¿Quieres vivir de verdad?" Transportado al espacio imprevisible del Señor Dios, una invitación y un desafío del futuro de la humanidad al mundo actual, donde todos los desafíos que enfrentó la humanidad en la era pionera del universo serán simulados como "réplicas" para que los elegidos asalten, crucen las muchas trampas, se encuentren con amigos en la vida y en la muerte, se conviertan en líderes del equipo, para la evolución de la raza humana y La supervivencia de la raza humana, ¡y un futuro infinito!

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción