▷ 📺 Cuando sale la segunda temporada del anime kumo desu ga nani ka ?

 Cuando se estrena la 2 temporada del anime kumo desu ga nani ka ?

 

Kadokawa, Studio Millepensee o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de Kumo Desu ga, Nani ka? 2. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de So I'm a Spider, So What? .

 

 

cuando se estrena la 2 temporada kumo desu ga nani ka

 Aun así, es obvio que la animación CG afectó negativamente a la popularidad del anime. Cuando el Blu-Ray/DVD se puso a la venta en su primera semana, sólo se vendieron 960 copias, lo que no se considera una buena señal, pero las ventas del primer volumen no son la mejor manera de evaluar el rendimiento de una serie.

 

Trailer Anime : So I'm a Spider, So What?



 Sipnosis : Yo, la protagonista, era una chica normal de instituto, pero de repente me reencarné en un monstruo araña en un mundo de fantasía. No sólo eso, sino que desperté en una mazmorra llena de monstruos despiadados. Armada sólo con mis conocimientos humanos y mi abrumadora positividad, me veo obligada a utilizar telas de araña y trampas para derrotar a monstruos mucho más fuertes sólo para seguir viva... Así comienza la historia de supervivencia en el laberinto de una chica con una fuerza mental increíble que vive como una de las bestias de menor rango.

 

 Lista de personajes principales kumo desu ga nani ka

 

  1.  Kumoko Schlain 

  2. Zagan Analeit

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios