▷ ‍❤️ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Hige wo soru. soshite joshikousei wo hirou ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Hige wo soru. soshite joshikousei wo hirou ?

 

Kadokawa, Dream Shift, Project No. 9 o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de Higehiro. Tampoco se ha confirmado la producción de un Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou


 Las ventas de la caja de Blu-Ray de Higehiro en Japón fueron mediocres. Cuando se lanzó el volumen 1 del BD en junio de 2021, el disco sólo vendió 1.759 copias en su primera semana pero eso es bastante normal desde que la industria del anime ha pasado a tener como factor principal los ingresos por streaming. En ese sentido, al anime le fue bien, ya que estuvo regularmente en el top 10 de la lista de animes populares de Crunchyroll .

 

 

cuando se estrena 2 temporada Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway


El principal problema es la falta de material de origen, ya que la serie de libros es relativamente corta. Dado que el último libro salió a la venta el 1 de junio de 2021, el anime adaptó toda la historia que está disponible actualmente.

También es posible, aunque poco probable, que se anuncie una secuela de la serie de libros de Higehiro en el futuro. Incluso en ese caso, tendrían que pasar varios años antes de que la segunda temporada de Higehiro sea posible.

Trailer Anime : Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway



 Sipnosis : De camino a casa después de beber sus penas tras ser rechazado por su enamorada, el asalariado de 26 años, Yoshida, encuentra a una chica de instituto llamada Sayu sentada en el arcén de la carretera. Yoshida está completamente borracho y acaba dejando que Sayu pase la noche en su casa. Como no se atreve a dejar a Sayu en la calle desde que se escapó de casa, Yoshida le permite quedarse en su casa... Y así comienza la incómoda, irritable y ligeramente reconfortante relación entre una chica de instituto fugada y un asalariado que viven juntos.

 

 Lista de personajes principales Hige wo soru. soshite joshikousei wo hirou

 

  1. Yoshida 

  2. Sayu Ogiwara


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción