▷ ❤️ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime tantei wa mou shindeiru. ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime tantei wa mou shindeiru. ?

 

  Kadokawa, Studio ENGI o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la 2 temporada de The Detective Is Already Dead . Tampoco se ha anunciado la producción de una segunda temporada de TanMoshi. En cuanto a China La detective está muerta., Tanmoshi fue el 7 anime más visto en la temporada de verano en China por la plataforma Bilibili con 47 millones de reproducciones y una calificación de 7,1 .

 

 

cuando se estrena segunda temporada tantei wa mou shindeiru

 

 Las críticas de The Detective Is Already Dead en Occidente han sido sólo la media para un buen anime, el público japonés está dando a conocer su opinión con las ventas de libros. Según las listas de Oricon, la serie de novelas ligeras TanMoshi se disparó directamente a la cima de las listas a principios de julio de 2021, vendiendo casi 20.000 copias en la segunda semana. Para poner esa cifra en perspectiva, las ventas acumuladas fueron de un total de 100.000 ejemplares en circulación en junio de 2020.

 

Trailer Anime :The Detective Is Already Dead



 Sipnosis : Frustrar un secuestro con la bella detective de pelo plateado, Siesta, transforma la joven vida de Kimihiko. Su éxito da comienzo a años de resolución de crímenes y de enfrentamiento con sindicatos de todo el mundo, hasta que Siesta muere. Kimihiko se queda con preguntas y sigue adelante. Pero ahora, un nuevo caso puede abrir las heridas que han cicatrizado al conectarse con un asesino, una conspiración mundial y su compañero muerto.

 

 Lista de personajes principales tantei wa mou shindeiru.

 

  1.  Kimihiko Kimizuka 

  2. Siesta

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción