▷ ❤️ El donghua de amor Liang bu yi ( No doubt in us ) tendrá una 2 temporada

El donghua de amor Liang bu yi  ( No doubt in us ) tendrá una 2 temporada

 

 

Liang bu yi  ( No doubt in us ) tendrá una segunda temporada


La cuenta oficial de No doubt in us confirmó que tendría una 2 temporada y probablemente este en producción , este fue su mensaje :


¡Grandes noticias! 200 millones de espectadores. ¡La próxima semana veremos el final de la primera temporada ! Pero no te preocupes, ¡la segunda temporada está en camino!


Sipnosis : Su majestad se acerca tan apuesto que la reina, sonrojada, le empuja por reflejo y cae con él a la piscina. Luego intercambian sus cuerpos. La forma de intercambiar de nuevo es desconocida. ¡¡Lo más importante es que el emperador está bastante enfadado ahora!! Antes de que todo vuelva a la normalidad, el emperador tiene que lidiar con sus mezquinas concubinas imperiales que nunca conoce y la reina tiene que mediar entre esos ministerios...


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios