▷ ❤️ Con quien se queda Licht en el Anime Plunderer ?

 Con quien se queda licht en el Anime Plunderer ?

 

Lynn ha estado enamorada de Licht desde que éste la salvó en el episodio 3, a pesar de su constante acoso sexual. Sin embargo, desde que Hina volvió a entrar en escena, Lynn ha sido una especie de tercera rueda. Cuando Licht necesitaba a alguien, siempre era Hina la que acudía a su lado. Y por eso la relación de Lynn con Licht estaba condenada a no pasar de un enamoramiento.

 

plunderer anime con quien se queda licht
 

Lynn se enamoró de Licht Bach ( Pudin ) porque él la apoyó cuando lo necesitaba. Pero Licht no busca que la gente se apoye en él. De hecho, eso es lo que menos quiere. Después de todo, la última vez que eso ocurrió y él asumió toda la responsabilidad, terminó con sus amigos muertos y él en estado catatónico. Busca lo contrario: alguien que pueda apoyarle.

Aunque Nana intentó ser esto, su culpa, su autodesprecio y su historia compartida con Licht lo hicieron imposible. Hina, sin embargo, se lanzó al ruedo, decidida a darle un apoyo incondicional. No veía el hombre que era, sino el que podía ser y estaba dispuesta a ayudarle a serlo. Lynn nunca tuvo una oportunidad.

 

 Sipnosis : Alcia es un mundo gobernado por "Condes": números grabados en el cuerpo de una persona, que representan cualquier número relacionado con su vida. Estas cuentas determinan el estatus social y el poder de una persona en Alcia. Si un Conde llega a cero, la persona es enviada al Abismo, un lugar que se rumorea que es peor que la muerte.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción