▷ 🎶 El anime takt op destiny se hace Super Popular en China ( Bilibili ) y tiene altas probabilidades de una 2 temporada

 El anime takt op destiny se hace Super Popular en China ( Bilibili ) y tiene altas probabilidades de una 2 temporada

 

La nueva serie más desafortunada de la temporada fue takt op destiny , Bilibili compró los derechos pero no se atrevió a emitirla y ahora la protagonista femenina se convirtió en la nueva esposa de innumerables fans chinos .


La nueva serie de anime takt op destiny  cuenta con la colaboración de los conocidos MAPPA y Mad House para producir una obra maestra absoluta con una inversión extremadamente exagerada en la producción de gráficos y la financiación de las batallas. Pero por alguna razón, sin problemas con el anime, Bilibili sólo ha actualizado dos episodios, de forma intermitente y sin un número definido, a pesar de haber comprado los derechos .


takt op destiny bilibili anime

 Sin embargo, takt op destiny ha ganado mucha popularidad en esta nueva temporada y además de la financiación completa, la linda protagonista Cosette se ha convertido en la nueva esposa de muchos espectadores. En pocas palabras, se puede pensar en la protagonista femenina como Cosette, la linda y adorable chica de pelo dorado en la vida cotidiana y la genial / apuesta Destino de pelo blanco en la batalla . 

 

Actualmente la serie de anime consiguió más de 12 millones de reproducciones y 2,239,000 de seguidores con solo 2 episodios , entró en el TOP 4 de animes más populares en Bilibili , también fue popular en el Área de Animación y esto sería un buen pronóstico para una segunda temporada

 

takt op destiny bilibili anime


Cosette también es muy guapa en la batalla, especialmente cuando está armada con un arma que puede transformarse en varias formas. ¡Cuando lucha contra enemigos de largo alcance, tiene una forma de cañón y cuando está en combate cuerpo a cuerpo, puede cambiar a una espada,  cuando se enfrenta a enemigos grandes, la espada parece ser capaz de transformarse en un tipo especial de arma para causar un poderoso daño de penetración, que es aún más poderoso, lo que hace que muchos espectadores exclamen que es tan hermoso !

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción