▷ 🤔 ASK ANIMATION STUDIO podría dar un importante anuncio del donghua The last summoner

 ASK ANIMATION STUDIO podría dar un importante anuncio del donghua The last summoner

 

 Ask Animation Studio anunció a los fans que lleváis mucho tiempo esperando la versión del anime chino de The Last Summoner y podrían realizar preguntas . Este fue su mensaje :

 

Zuihou de Zhaohuan Shi donghua

#TheLastSummoner  Creo que lleváis mucho tiempo esperando la versión donghua de "The Last Summoner" .  Aquí el señor oficial quiere preguntaros a los fans, ¿tenéis alguna pregunta que queráis hacer sobre esta animación china ? ¿O sobre su opinión sobre el anime? ¡Comenta debajo de este mensaje o envíanos un mensaje privado! ¡Vamos a sortear dos personas para ganar un periférico del último invocador! Por favor, participe.

 

Según la Actriz dijo que la Animación China llegaría en Noviembre a los cines chinos . Podemos Suponer que el donghua se podría lanzará en Enero u Abril .

 

 Sipnosis : El encuentro de un joven y talentoso cocinero con una chica hambrienta que aparece en su cocina cambia su vida ordinaria para siempre. Dora, un espíritu invocado y una diosa realmente linda, ahora lo llama maestro. Sin embargo, a él no le interesa en absoluto e intenta por todos los medios alejarse de la fantasmagórica figura. El destino hace que, cuando se convierte en invocador por accidente, la vida no tenga vuelta atrás.

 


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios