▷ 🌌 Anime Plunderer : Quien es el padre de hina ?

 Anime Plunderer : Quien es el padre de hina ?

 

plunderer anime quien es el padre de hina


Sakai Tokikaze, tambiΓ©n conocido como "Rey del Abismo", es un personaje introducido en la serie de anime Plunderer. Es el hermano adoptivo de Licht Bach y el padre biolΓ³gico de Hina . Tokikaze es uno de los 7 Barones Rojos Legendarios y tambiΓ©n es conocido como el "BarΓ³n del Parpadeo" 

 

 Sipnosis : Alcia es un mundo gobernado por "Condes": nΓΊmeros grabados en el cuerpo de una persona, que representan cualquier nΓΊmero relacionado con su vida. Estas cuentas determinan el estatus social y el poder de una persona en Alcia. Si un Conde llega a cero, la persona es enviada al Abismo, un lugar que se rumorea que es peor que la muerte.

 

Otros ArtΓ­culos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChinaπŸ’–




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)

El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n