▷ ❤️ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Osananajimi ga zettai ni makenai love come ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando SALE la 2 TEMPORADA del anime Osananajimi ga zettai ni makenai love come ?

 

 Kadokawa, Studio Doga Kobo o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de Osamake. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de  Osananajimi ga zettai ni makenai love come .

 

cuando sale 2 temporada osananajimi ga zettai ni makenai love come

 

 Un factor a favor de Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won't Lose es el gran aumento de las ventas de novela ligera . En noviembre de 2019, la serie en general tenía alrededor de 100.000 ejemplares en circulación; en octubre de 2020, llegaba a los 500.000.

Trailer Anime : Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won't Lose



 Sipnosis : Sonríe sólo para mí. Se llama Kachi Shirokusa y hasta es una escritora de instituto premiada. ¡Y es preciosa! Sé que está totalmente fuera de mi alcance, ¡un chico normal de instituto llamado Maru Sueharu! Pero creo que hay algo ahí... No, definitivamente hay algo ahí. O eso pensaba... ¡¿Pero Kachi tiene novio?! Al verme deprimida, mi amiga desde que éramos pequeñas, que es linda, alegre y le encanta cuidar a los demás, Shida Kuroha... que además, aparentemente, no tuvo problemas en decirme que le gusto por alguna razón, acaba de sugerir: "Vamos a vengarnos".

 

 Lista de personajes principales Osananajimi ga zettai ni makenai love come

 

  1. Sueharu Maru 

  2. Kuroha Shida

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción