▷ ❤️ La bendición del oficial del cielo ( Heaven Official's Blessing ) lanzó el trailer de la 2 temporada

 La bendicion del cielo ( Heaven Official's Blessing ) lanzó el trailer de la 2 temporada

 

Muchas personas disfrutaron de Tian guan ci fu  y han estado esperando el comienzo de la segunda temporada desde el final de la primera . Aunque hubo algunos contratiempos en la mitad, el rendimiento de la primera temporada fue bastante impresionante, tanto en términos de tiempo ,  emisión y la audiencia final. El pv de la 2 temporada de La bendición del oficial del cielo brilla en medio de toda la expectación . También fue anunciado durante la conferencia de Anime made by bilibili 2021 - 2022 .
 
 
Tian guan ci fu 2 temporada

Tras la aparición del PV de la 2 temporada , los fans quedaron bastante satisfechos la mayor parte del tiempo. Han dejado comentarios en la cuenta oficial esperando que la segunda temporada se emita pronto. Con el éxito de la primera temporada ,  manhua y la incorporación del libro original , la segunda temporada sigue siendo algo muy esperado.

 

Trailer Donghua ( Anime Chino ) : Heaven Official's Blessing






( Video subido por un usuario random de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )


Sipnosis : Cuando el incidente en el Paso de la Media Luna llega a su fin, Xie Ren es convocado por el Emperador Guerrero Divino Jun Wu para que regrese a la Corte Celestial para informar de sus obligaciones, pero inesperadamente se entera de que un mago ha lanzado un hechizo de ayuda cerca del Mercado Fantasma. El actual propietario del Mercado Fantasma, Hua Cheng, es el mismo joven de rojo, Sanlang, que se fue de repente hace siete días. Como las sospechas son altas, Xie Ren se ofrece como voluntario para visitar el Mercado Fantasma con el Maestro del Viento Qing Xuan y el Dios Marcial del Este Lang Qianqiu para averiguar la verdad ...
 
 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción