▷ 💰 Bilibili compró la plataforma de manhua U17 de Ao Fei por 94 millones de dólares

Bilibili compró la plataforma de manhua U17 de Ao Fei  por 94 millones de dólares

 

 

El 19 de noviembre, Ao Fei Entertainment anunció que había vendido el 100% de su plataforma de manhuas originales ( U17 ) a Bilibili por 600 millones de yuanes .

Hace seis años, Ao Fei adquirió U17 por una prima de 900 millones y se mostraron muy optimistas. Una de ellas es una popular plataforma de cómics chinos de primera generación y la otra es una empresa de la industria de ACG de primera generación con varias líneas de productos derivados de juguetes .

Sin embargo, en los seis años que Ao Fei y U17 llevan juntas, U17 ha perdido oportunidades de crecimiento y ha perdido su estatus de "empresa número uno del cómic chino", mientras que Ao Fei también ha sido mal gestionada , con sus resultados financieros en declive año tras año, por lo que es de esperar que ahora tomen caminos distintos.


bilibili manhua u17

 

En el anuncio, Ao Fei dijo: "Desde el comienzo de 2019, la empresa ha ajustado gradualmente su plan de desarrollo estratégico y también se ha dado cuenta plenamente de que la serie de IP bajo Ao Fei , como propiedad intelectual nativa de Internet, estallará con un mayor potencial de desarrollo si puede ser apoyada por más recursos de los usuarios de las empresas de la plataforma de Internet". 

 Basándose en esto, ambas partes de la transacción creen que la transacción tiene un significado positivo para todas las partes, incluido el sujeto de la transacción y es un resultado en el que todos ganan."

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción