▷ 🔥 Hitori no Shita : The Outcast tendrá una 5 TEMPORADA

Hitori no Shita: The Outcast tendrá una 5 TEMPORADA


Hitori no Shita  The Outcast quita temporada

Para muchos fans la 4 temporada  de Hitori no Shita : The Outcast ha sido una historia  "solitaria". De hecho, la historia de Hitori no Shita está llena de lecciones de vida. En muchos casos, hay algo más que las peleas sanguinarias y la mayoría de los aficionados, quieren más . Así que Hitori no Shita anunció el trailer de la quinta temporada y su fecha de estreno se anunciará 2022 .

 

Trailer Donghua ( Anime Chino ) : Hitori no Shita : The Outcast Quinta Temporada




 
( Video subido por un usuario random de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )


Sipnosis : Hitori no Shita es la historia de un grupo de seres sobrenaturales con poderes sobrehumanos en una ciudad moderna. Estas personas no se diferencian de la gente común pero todas poseen grandes habilidades.  


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción