▷ ⚔️ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Tower of God ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Tower of God ?

 

Crunchyroll, WEBTOON Production o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de Tower of God .Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Kami no Tou .

 

Todavía no se ha anunciado públicamente la segunda temporada, un animador afirma que Studio Telecom Animation Film no trabajará en la ya confirmada Don't Toy with Me, Miss Nagatoro TEMPORADA 2 , ya que el estudio estará ocupado haciendo la secuela de Tower Of God .
 

"La segunda temporada de Nagatoro no será realizada por Telecom", tuiteó Takeda el 13 de noviembre de 2021. "Harán una secuela de Kami no Tou" .



Cabe destacar que Takeda también dice que no trabajará en la 2 temporada de Nagatoro . En su perfil se afirma que "actualmente está participando en una nueva animación cuya emisión está prevista para el próximo año (2022)."

 

cuando se estrena 2 temporada Kami no Tou


Suponiendo que la información filtrada del animador sea correcta, es posible que Tower Of God 2 se estrenará a finales de 2022. De ser así, la producción deberá confirmarse oficialmente en invierno o primavera de 2022 como muy tarde.

Cuando el anime de Tower of God se estrenó por primera vez, había suficientes capítulos para seis temporadas de anime (lo que significa que el largo parón del
Webtoon no afectaría en absoluto a la producción de la segunda temporada de Tower of God). Por lo tanto, este original de Crunchyroll tiene el potencial de convertirse en un anime renovado con regularidad que rivalice con las series de la Shonen Jump .

 

Trailer del anime Kami no Tou ( No segunda temporada )




 

Sipnosis: Hay una torre que convoca a unos elegidos llamados "regulares" con la promesa de concederles sus deseos más profundos. Ya sea la riqueza, la fama, la autoridad o algo que los supere a todos, todo espera a los que llegan a la cima.

 

 Lista de personajes principales Tower of God

 

  1. Baam 
  2. Rachel


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción