▷ ⚔️ Cuando sale la segunda temporada del anime Tate no yuusha no nariagari ?

 Cuando sale la 2 temporada del anime Tate no yuusha no nariagari ?

 

 La 2 temporada de The Rising of the Shield Hero está programada para Abril de 2022 .

 

tate no yuusha no nariagari cuando sale la 2 temporada


Sipnosis : Los Cuatro Héroes Cardinales son un grupo de hombres corrientes del Japón actual convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país asolado por las Olas de la Catástrofe que han asolado repetidamente la tierra y han traído el desastre a sus ciudadanos durante siglos. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer a estas Olas. Naofumi Iwatani, un otaku, se ve maldito con el destino de ser el "Héroe del Escudo". Armado con un mísero escudo, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros y por la gente del reino debido a su escasa capacidad ofensiva y a su deslucida personalidad.  


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción