▷ ✔️ Se anunció la fecha de estreno del anime chino Xiao Motou Baolu La ! ( Busted ! Darklord )

Se anunció la fecha de estreno del donghua Xiao Motou Baolu La ! ( Busted ! Darklord )

 

 La serie de animación china Xiao Motou Baolu La ! está producida por bilibili y @哔哩哔哩漫画 出品 , adaptada de la novela original del mismo nombre de 改编自@鲜漫文化 同名原作 y producida por @娃娃鱼动画 倾情制作 . El anime chino Busted ! Darklord estará disponible en exclusiva en Bilibili todos los sábados a partir del 15 de enero a las 10:00!

 

fecha de estreno busted darklord anime

 Sipnosis : Para sobrevivir en la selva, Yu Renjie, hijo de un maestro de demonios, recibe la orden de infiltrarse en la "Academia de los Justos", que sólo admite discípulos de escuelas famosas, con el objetivo de obtener el "Certificado de Buena Persona" que limpiará la identidad del demonio. El viaje es tan peligroso que si revela su identidad demoníaca, será asesinado en el acto por otros innumerables guerreros justos. Pero el día de su llegada, Yu Renjie se siente avergonzado al comprobar que su información personal ha sido investigada limpiamente, por lo que finalmente opta por vestir un traje femenino en ... para ocultar su identidad. ¡Una vida escolar siniestra e hilarante está a punto de desarrollarse!

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción