▷ 🔥 El Anime Utawarerumono itsuwari no kamen tendrá 3 TEMPORADA

El Anime Utawarerumono itsuwari no kamen tendrá tercera TEMPORADA 

 

El director representante de AQUAPLUS, Naoya Shimokawa, anunció en Twitter que el juego Utawarerumono: Futari no Hakuoro de la compañía tendrá una adaptación al anime . La fecha de estreno de la tercera temporada del anime Utawarerumono: Mask of Deception está programada para Julio de 2022 .

 

utawarerumono itsuwari no kamen tercera temporada

 El juego inspiró una serie de anime para televisión en 2006 y una serie original de anime en vídeo en 2009.  ADV Films estrenó la serie de televisión en Norteamérica en 2007 y Funimation ha adquirido desde entonces los derechos de publicación en Norteamérica.

Utawarerumono: Mask of Deception el segundo juego de la serie, se lanzó en Japón en septiembre de 2015. La adaptación al anime del juego, Utawarerumono: The False Faces, se estrenó en octubre de 2015. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía en Japón, y Sentai Filmworks lanzó la serie en vídeo doméstico .


Sipnosis : El caos se ha apoderado de la tierra en Mask of Truth, ya que un general conspirador se ha apoderado ilegalmente del trono del poderoso Imperio Yamato. Los únicos que se interponen en su camino son un par de caras conocidas que deben reunir a diferentes reinos y luchar contra el poderoso ejército imperial. Te espera una experiencia de novela visual/SRPG de más de 80 horas en la que te acercarás a un nuevo elenco de coloridos personajes, lucharás en numerosos y emocionantes enfrentamientos con un sistema de batalla mejorado, explorarás nuevas e intrigantes tierras y mucho más.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción