▷ ⚔️ THE DAILY LIFE OF THE IMMORTAL KING 2 TEMPORADA : Análisis Capitulo 12 ( trailer )

 THE DAILY LIFE OF THE IMMORTAL KING 2 TEMPORADA : Análisis Episodio 12 ( trailer )

 

 El trailer final de la segunda temporada del anime La vida diaria del rey inmortal muestra a la raza demoníaca que finalmente se separa de los humanos de la Tierra y los cultivadores humanos deciden contraatacar, todos los cultivadores se unen para resistir la invasión demoníaca . Sin embargo al final del episodio 11 Wang Ling es llevado de vuelta al mundo de los demonios por Lin Xiaoyu y por el avance del episodio 12, parece que se trata de un movimiento deliberado de Wang Ling para ir directamente al emperador de los demonios y destruirlo.

 

the daily life of the immortal king temporada 2 episodio 12


Y ante la pregunta del Emperador Demonio : "¿Por qué la raza humana tiene un cultivador tan poderoso como tú?". La expresión de la cara de Wang Ling también era despreocupada   "Es fácil destruir el mundo en una pelea seria en la Tierra pero de nuevo, este no es mi mundo".


Pero a juzgar por el contenido del tráiler, el episodio 12 es la gran revelación de Wang Ling que todo el mundo ha estado esperando y el final de la 2 temporada se emitirá este sábado en la plataforma Bilibili  .


Trailer Final de la 2 TEMPORADA de The daily life of the immortal king


 

( Trailer subido por un usuario random , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )


Sipnosis | de que trata ? - The daily life of the immortal king segunda temporada :


En un mundo elevado de tópicos científicos, todo el mundo disfruta de la conveniencia de los tópicos. Mientras tanto, en otro espacio, el cada vez más estéril mundo espiritual de los demonios está mirando al vibrante mundo humano.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción