▷ ⭐ Personajes : Quién es Shana del anime Shakugan no Shana ?

 Personajes : Quién es Flaming Red-Haired Blazing-Eyed Hunter del anime Shakugan no Shana ?

 

Edad: 13-14 años
Sexo: Femenino
Altura: 146 cm
Arma preferida: Nietono No Shana
Contrato: Alastor


Shana es una chica joven con el pelo negro azabache que es casi tan largo como la altura de todo su cuerpo. También tiene las pupilas de color marrón oscuro y una tez clara. Debido a los efectos de ser una Flame Haze , la edad corporal de Shana sigue siendo la de una chica de 13 a 14 años. Al invocar sus poderes como Flame Haze, su pelo y sus ojos cambian de color a un carmesí ardiente, con ascuas revoloteando desde su cabeza hacia abajo. En sus primeros años como Flame Haze, lleva un atuendo completamente negro que consiste en una camisa, unos pantalones y su herramienta del tesoro Yogasa en forma de gabardina. Sin embargo, después de que decidiera quedarse en Ciudad Misaki, se la suele ver con el uniforme de la Escuela Secundaria Municipal de Ciudad Misaki y, cuando está en combate, lleva la Yogasa como capa sobre su ropa. Más tarde se la ve con un vestido de volantes rojo y negro durante su estancia en el Seireiden.


Al principio, se concentra únicamente en su deber como Flame Haze, y ni siquiera considera la posibilidad de obtener un nombre, ya que no ve ninguna importancia en ello. Ve a Yuji sólo como una Antorcha, un objeto, aunque marginalmente interesante por su condición de Místico. Sin embargo, poco a poco se abre a Yuji, llegando a considerarlo una persona a pesar de ser una Antorcha, y finalmente llega a mostrarle afecto. Su deber la hizo indiferente hacia la vida humana al principio, pero a través de la influencia de Yuji, Shana se ha abierto ligeramente, aunque sigue confundida y disgustada por algunos rasgos humanos que considera inútiles, aunque parte de ello lo utiliza para enmascarar sus celos por su deseado monopolio sobre Yuji.


Shana tiene la costumbre de decir "¡Urusai! ¡Urusai! Urusai!" ("¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!") cada vez que Yuji le hace preguntas o comentarios que perturban su visión original del mundo o la avergüenzan. Pero en realidad se preocupan mucho el uno por el otro. Ella tiene una gran afición por todo lo dulce, llegando a poner el pan de melón por encima de sus preferencias. Shana se muestra muy inteligente, ya que ha sacado una nota perfecta en todos los exámenes y tiene talento en Educación Física. Sin embargo, se muestra ingenua en lo que respecta a los asuntos sociales, y en una ocasión llegó a preguntar sin reparos a Chigusa "cómo se hacen los bebés".

 

shakugan no shana personajes shana

 

 Conocida únicamente como la "Cazadora de Pelo Llama y Ojos Ardientes", Shana no tiene nombre hasta que conoce a Yuji, que le da el nombre de la espada que empuña. Como "Flame Haze", Shana ha jurado proteger el equilibrio del mundo dando caza a los "Guze no Tomogara", monstruos del "Reino Carmesí" que vienen a la Tierra para cosechar el "Poder de la Existencia" de sus habitantes. Junto con Alastor, "Llama de los Cielos" y el guía de Shana que vive en su interior, y que le habla a través de un collar que lleva, se ha convertido en una de las Llamas Haze más poderosas que existen.


Se dice que Shana es la más poderosa, conocida y temida por la mayoría de los Crimson Denizens sólo con su título. Esto le ha permitido derrotar a muchos de los poderosos habitantes de la ciudad y le ha dado muchas habilidades diferentes, incluyendo su habilidad con el Nietono no Shana , la capacidad de manejar las llamas, manipular el poder de la existencia, albergar rasgos extrasensoriales y volar con alas de fuego. En el tercer volumen del manga, en el primer volumen de la novela y en la película, Alastor afirma que la razón por la que no explotó tras ser disparada por el Trigger Happy de Friagne fue porque poseía una capacidad que existía en el espacio dimensional, que era capaz de contener la Llama del Cielo (y más); por ello la ha declarado como "La Grande".

 

Hechizos no restringidos Alas de Carmesí : un par de alas de fuego aparecen en su espalda, permitiendo el vuelo. Al principio, Shana no es capaz de utilizar este hechizo sin que Yuji esté a su alcance; más adelante, consigue utilizar Guren no Souyoku cuando lucha en batallas posteriores. Estas alas fueron lo suficientemente rápidas como para evadir el poderoso hechizo Aster de Hécate.

 

 Gran Hoja de Carmesí : recubre la espada de Shana con una llama que puede utilizar para lanzar a los enemigos a distancia. Destrucción del cielo y la tierra (¿Tenpa Jousai?): un hechizo sin restricciones heredado por Flame Haze con el título de "Cazador de ojos ardientes con pelo de llama". Utilizando una enorme cantidad de Poder de Existencia, Alastor se materializa en el mundo de los vivos, causando un daño generalizado en una gran área. Los Cazadores de Pelo de Llama que utilizan este hechizo suelen perder todo su Poder de Existencia como requisito del hechizo y mueren; Shana consigue sobrevivir utilizando este hechizo gracias a la cantidad de Poder de Existencia que puede llevar, a diferencia de su predecesora Mathilde Saint-Omer. En la novela, ella no utiliza este hechizo desde el final del anime.

Sin embargo, demuestra una clara falta de experiencia en la batalla, como señala Sophie Sawallisch, que ha sido testigo de su estilo de lucha de primera mano, lo que en su día fue la causa de su derrota frente a Flame Haze Margery Daw, especialista en el Poder de la Existencia.

Fue rescatada y recogida por Wilhelmina Carmel y Shiro cuando era una niña. Luego fue criada y entrenada en el Tendoukyuu . Alastor declaró que es "La Grande", destinada a ser una figura muy majestuosa cuando crezca (si no se involucra antes con el Reino Carmesí). Tras la destrucción del Tendoukyuu, ella y Wilhelmina tomaron caminos separados en Hong Kong, con la intención de este último de permitirle aprender por su cuenta como Flame Haze. La nueva "Cazadora de Ojos Ardientes" prosigue su viaje en solitario, convirtiéndose finalmente en compañera de Sophie Sawallisch, una veterana Flame Haze, en Europa del Este. Sophie se da cuenta de su crudeza en el combate y de su falta de feminidad y decide entrenarla, al tiempo que le enseña las formas de ser una dama. Más tarde, la Flame Haze viaja a Japón, donde se involucra en asuntos relacionados con cierto Denizen que habita en la ciudad de Yosegi antes de llegar a la ciudad de Misaki. Más tarde conoce a Yuji por casualidad en un ataque iniciado por Friagne, el Señor Carmesí que se encontraba en esa ciudad.

A pesar de ser el personaje principal del anime, Shana tiene poca relación con muchos de los personajes de la serie. Esto se debe a la forma en que fue criada. Wilhelmina, Shiro y Alastor se centraron sobre todo en su ser físico y mental, olvidando que ser tan hábil socialmente es tan importante. Este fue, como dijo Alastor, uno de sus errores, ya que pensaron que sólo le enseñarían estos sentimientos cuando creciera un poco más, sin darse cuenta de que estos sentimientos deben desarrollarse, y no se pueden enseñar tan apresuradamente. (Aunque Shiro le enseñó indirectamente que el amor es el hechizo más poderoso de todos). Su principal interés social es Yuji, a quien ve como su interés amoroso. Su relación con Yuji es uno de los motores de la serie. Shana recibe órdenes y consejos del Señor Carmesí al que está ligada, Alastor, y tiene una mentora y tutora que es Wilhelmina Carmel. Kazumi Yoshida es su rival en el amor por Yuji, y Shana la trata con desprecio y desdén. Por lo general, trata a la mayoría de los demás personajes con ignorancia e indiferencia, a excepción de Chigusa Sakai, a quien recurre como fuente para responder a ciertas dificultades cuando Alastor o Wilhelmina no pueden hacerlo. Con el tiempo, Shana comienza a abrirse más a los demás personajes, especialmente en lo que respecta a su relación con Kazumi, que se vuelve más amistosa.


Tras conocer a Yuji, Shana pasa por una fase caótica en la que experimenta nuevas emociones como el amor, los celos, el odio y la soledad. Esto la lleva a tomar decisiones precipitadas en la batalla, ya que es incapaz de identificar o lidiar con lo que siente. Cuando Shana se da cuenta de que tener a Yuji con ella en la batalla la ayuda a luchar mejor, empieza a desbloquear nuevas habilidades y se vuelve más competente en la batalla.

 

Sipnosis : El mundo se ha convertido en un campo de exterminio para los Crimson Denizens, misteriosos seres de un universo paralelo que prosperan con la energía vital de los humanos. Estos despiadados asesinos sólo dejan tras de sí unos escasos restos de almas llamados "Antorchas", que son meros residuos que acabarán siendo destruidos, junto con el hecho mismo de la existencia de las víctimas, de las mentes de los vivos. En un ambicioso esfuerzo por poner fin a esta invisible y hambrienta masacre, los guerreros llamados Llamas de la Niebla luchan implacablemente contra estos monstruos.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción