▷ ✔️ Cuando saldra la 5 TEMPORADA del Anime Zero no tsukaima ?

 Cuando sale la 5 TEMPORADA del Anime Zero no tsukaima ?

 

 La temporada 1 de Zero no Tsukaima se estrenó el 3 de julio de 2006 y llegó a su fin el 25 de septiembre de 2006, con una suma de 13 escenas. Le siguió una temporada posterior llamada Zero no Tsukaima: Knight of the Twin Moons que se estrenó el 9 de julio de 2007 y se prolongó hasta el 24 de septiembre de 2007.

 

cuando sale la 5 temporada de zero no tsukaima


Fecha de estreno de la quinta temporada de Zero no Tsukaima: 

¿Cuándo se estrenará? 


Después de esto, hubo una temporada llamada Zero no Tsukaima: Princess no Rondo , que se estrenó el 7 de julio de 2008 y se prolongó hasta el 22 de septiembre de 2008. Zero no Tsukaima F se estrenó el 7 de enero de 2012 y finalizó su emisión el 24 de marzo de 2012, lo que supuso el fin de la serie. 

 

En la actualidad una 5 temporada de The Familiar of Zero no es posible . Lamentablemente el guionista de la serie murió antes de poder terminar de componer toda la historia . Esto implica que no podría haber un final legítimo de la historia en el manga .

 

Sipnosis :  Louise es una maga de la Academia Tristein, apodada con el sobrenombre de "Cero Louise" debido a su incapacidad para utilizar eficazmente su magia de forma adecuada, lo que se traduce en cero éxitos. Una próxima prueba en su academia requiere que invoque a un familiar, un sirviente y compañero que la apoye como maga. A pesar de desear un familiar que sea superior a sus compañeros de clase, que se burlan constantemente de ella, Louise acaba invocando a Hiraga Saito, un chico japonés normal y corriente. Aunque Louise y Saito no están dispuestos a aceptarse mutuamente, no tienen otra opción. Louise no puede intentar otra invocación y Saito no puede volver a Japón, y así comienza su vida en común. Basada en la novela de Noboru Yamaguchi.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción