▷ 🔥 Tou xing jiu yue tian ( ladrona de estrellas ) establece un nuevo récord como el peor manga chino dinámico

 Tou xing jiu yue tian es un manhua chino tan candente como controvertido , como demuestra la sección de comentarios de su tráiler animado. 


 

l día del dongtai manhua ladrona de estrellas , el manga dinámico establece un nuevo récord con una puntuación de 2,3 . El cómic dinámico Tou xing jiu yue tian con tres episodios bajó la calificación a 2,3 puntos en la plataforma Bilibili . La puntuación más baja de un cómic chino dinámico fue de 2,8 pero se no esperaba que el manhua dinámico ladrona de estrellas rompiera el récord de la puntuación más baja 

 


 

Hay muchas razones por las que Tou xing jiu yue tian ha recibido malas críticas , la mayor de ellas es el odio hacia un personaje del manga chino y el NTR .



Este manhua dinámico con sólo 68.000 visitas ya ha recibido la puntuación más baja, un 2,3 ( actualmente 2,2 ) y la sección de comentarios está llena de burlas y desgarros. Si se estrena el anime de ladrona de estrellas podría perder muchos ingresos o cancelarse . La caja de comentarios del tráiler del anime chino Tou xing jiu yue tian es un divertidísimo "campo de batalla". Con 2,66 millones de visitas, tiene 97.000 comentarios. Por término medio, una de cada 27 personas que lo han visto vendrá a la sección de comentarios para decir algo al respecto.

 

Sipnosis temporal : Una chica rica llamada Yuki acude en su ayuda cuando está endeudado . Está agradecida a Yuki pero odia a September Sky con pasión y jura atraparla con sus propias manos. En este juego del gato y el ratón, Liu Xing no tiene ni idea de que poco a poco se verá envuelto en la lucha entre varias organizaciones misteriosas, iniciando un viaje fantástico y emocionante .

 

Otros Artículos que te pueden interesar:






 
-Equipo de WeLoveChina💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Comentarios

Tienes Dudas o Sugerencias ? Envíanos un mensaje 👉 welovechinateam@gmail.com

Do you have any questions or suggestions? Send us a message 👉 welovechinateam@gmail.com