📋 Lista de los personajes principales del anime chino ( donghua ) the daily life of the immortal king de la 1 y segunda temporada - Wikipedia Donghua China

 📋 Lista de los personajes principales del anime chino ( donghua ) the daily life of the immortal king de la 1 y segunda temporada




Xian wang de richang shenghuo es una novela ligera secundaria escrita por el autor en línea "Ku ken". Fue publicado por primera vez el 30 de marzo de 2017, en exclusiva por "Starting Point Chinese Website".






Nombre: Wang Ling
Género:Hombre
Edad: 16 años
Ocupación:Estudiante de último año
Altura: 176cm
Cumpleaños: 26/12
Constelación: Capricornio
Descripción: Si un día tienes un gran poder que no puedes contener, quizá sientas la misma angustia que Wang Ling. ¡El imparable crecimiento en el reino de Jin Dan a la edad de 3 años, Yuan Ying a la edad de 5 y la Transformación de Dios a la edad de 7 ... hizo que Wang Ling, que todavía estaba en la escuela secundaria, se sintiera muy dolorido! De niño, Wang Ling se enseñó a sí mismo el método de sellado y dibujó talismanes de sellado para pegarlos en su brazo y suprimir su poder. Su hermano descubrió la "Sustancia de la Orden del Rey", que le ayudó a mejorar el sello.




Nombre: Sun Rong
Género: Femenino
Edad: 16 años
Ocupación:Estudiante de último año
Altura:176cm
Peso:50 kg
Cumpleaños: 27/05
Descripción: Compañera de clase de Wang Ling, y del Grupo  Miss Huaguo Shuilian . Muy aficionada a hacerse notar pero es muy simpática.



Nombre: Jing ke
Edad: Parece tener 10 años
Ocupación:Espíritu de la Espada
Altura: 143cm
Peso: 30 kg
Constelación: Tauro
Descripción: Espada espiritual de madera de melocotón utilizada por la Orden del Rey, nacida del cielo y la tierra. Se desconoce su edad pero su aspecto es de sólo 10 años y tiene la misma cara que su maestro, Wang Ling. Ocasionalmente un poco nerd. Una vez que entre en combate, se revelarán sus violentos atributos. Y a Wang Ling siempre le ha preocupado que el Ke conmocionado se vuelva loco.





Nombre: Er ha

Origen: La forma original de Er ha era un Sapo Tragón del Cielo que descendió desde el Mundo de los Demonios a través de la Puerta del Otro Mundo, pero a los cinco minutos de descender a la tierra, el enfurecido Wang Ling le dio un puñetazo en el estómago por haber arruinado el plan del protagonista Wang Ling de comprar fideos secos, y fue asesinado en segundos tras su aparición. Más tarde, el alma de Er ha fue Tragada se incluyó en el sistema de enseñanza de la 60ª Escuela Secundaria y tras unos cuantos giros, Er ha consiguió separar un rastro de su espíritu para intentar escapar, sólo para ser invocada de nuevo por el protagonista y fusionada a la fuerza en un perro por el profesor de la clase del protagonista, el Sr. Er ha,  se convirtió completamente en un perro Akita de pelo verde. Se convierte en la mascota de Sixty Form y sigue al protagonista, Wang Ling, en su cultivo.



Nombre:Diu lei zhen jun
Género:Hombre
Relaciones:Amigos
Edad: Etapa de Transformación de Dios (ahora Verdadero Soberano), cultivando durante 2000 años, parece tener poco más de 20 años
Apariencia y vestimenta: Ropas blancas antiguas, una cabellera, camina con una espada, unas pequeñas granadas atadas a su cintura, su apariencia es hermosa pero un poco fría
Origen del personaje: El legendario propietario del foro de cultivo y líder del grupo de chat de cultivo, que controla un puñado de chismes de cultivo , la información de los ríos y lagos de cultivo. Pero las habladurías no pueden encubrir la pasión del Lanzador de Truenos. Es un personaje con un abrumador sentido de la justicia, que una vez tomó una moneda para vengar a toda la familia de una niña y destruyó docenas de antros relacionados con el crimen por el bien de una niña. El apodo que le fue dado, ¡el Gran Senpai de la Muerte! Incluso si no puede derrotarlos, el Verdadero Señor Lanzador de Truenos lanzará un arma oculta única, el Trueno Retumbante, detrás de él y huirá...



Nombre:Mianyang
Género: Femenino
Edad: creada por la Orden del Rey, edad real desconocida
Apariencia: tiene el pelo rosa y una pequeña gabardina gris, con una rueda de triciclo simbólica atada al brazo y a la pantorrilla
Origen del personaje: Originalmente era un pequeño y desgastado triciclo pero se convirtió en el vehículo más poderoso del planeta tras la iluminación de la Orden del Rey. Su voz suave y su inocencia son sus mejores características junto con una gran curiosidad por todo lo que hay en el mundo. Lo que más le gusta a la oveja es correr detrás de un coche a la primera de cambio ... De todos modos, nadie puede dejarla atrás en este transporte terrestre.



Nombre: Xiao yin
Un importante personaje secundario en la novela de the daily life of the immortal king, probablemente la única Bestia Sagrada superviviente en el mundo actual, además del Rey Rakshasa, que a menudo aparece en forma humana y trabaja a las órdenes del protagonista Wang Ling como Bestia Sagrada contratada. 

Xiao yin es él último del clan de la Bestia de Cuernos Plateados y es probablemente la única Bestia Sagrada superviviente en el mundo actual. Porque en aquel entonces, había rumores entre los cultivadores humanos de que la Sangre de Bestia Santa y el Corazón de Bestia Santa podían ayudar a los cultivadores a comprender el Dao Celestial más rápidamente, lo que llevó a la matanza masiva de todo tipo de Bestias Santas por parte de los cultivadores humanos. Y Xiao yin, en ese momento, fue testigo de cómo el Santo Canino del Clan del Perro Sagrado era guisado en una olla caliente ... Las Bestias Sagradas tenían una larga vida y Xiao yin afirmó que había vivido meticulosamente durante 8000 años antes de vivir obstinadamente hasta ahora.



Nombre:Dong ye xianren
Género:Hombre
Ocupación:Maestro de Medicina Danesa
Altura:184cm
Descripción: Tiene una gran belleza, es delgado, de pelo gris y estilo antiguo, con una gran y llamativa calabaza en la espalda, tiene un aura de estrella y es una presencia muy llamativa allá donde va.
Concepción del personaje: el maestro inmortal de la cueva es un maestro de elixires en la novela original, pero tiene un temperamento muy distinguido, un encanto bastante personal y es muy bueno con las mujeres. Muy reverente con el personaje principal, Wang Ling.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción