▷ 👉 La segunda temporada de Bai Yao Pu ( Fairies Albums ) estaría cerca de anunciar su fecha de estreno 🔥 - Estreno donghua 2021

 La 2 temporada de Bai Yao Pu ( Fairies Albums ) estaría cerca de anunciar su fecha de estreno


Fairies Albums 2 temporada

Desde hace días se han mostrado diversas ilustraciones en el canal de difusión de donghuas en la plataforma Bilibili . La mayoría de donghuas que han mostrado ilustraciones han confirmado su fecha de estreno , la segunda temporada de manual of hundred demons está cerca . En cuanto al weibo oficial de Fairies Albums se comentó lo siguiente :


Voy a lanzar una escena, ¿puedes adivinar a qué episodio de la temporada 2 de #HundredDemonsAnime corresponde?

Tenemos mucho más por venir, ¡así que permanezcan atentos!


Sipnosis : Tao Yao, el médico espiritual de la Capital del Melocotón, continúa la historia de la primera temporada con el joven monje, Cepillo de Dientes, el joven demonio zorro que cogió en la primera temporada, y Liu Gongzi, el viejo vecino de la Capital del Melocotón, que viaja por todo el mundo en busca del desaparecido Libro de los Cien Demonios, encontrándose por el camino con cuatro demonios, Ying Sheng, Serpiente Hua, Vieja Ji y Zhao Hai, y tratando varias enfermedades difíciles para los demonios.




Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción