▷ ⚠️ Una obra de teatro demandó a Ne zha : El renacer de un dios , una película popular de anime chino - Películas donghua 2021

La obra de teatro " Memoria en cinco dimensiones " demandó a una de las película más populares de anime chino de llamada Ne Zha


La película de anime chino Ne zha el renacer de un dios es sustancialmente similar a la obra de teatro "Five-Dimensional Memory" en términos de personajes , historia y expresión de otros elementos.  China Film Huateng (Beijing) Film and Television Culture Co., Ltd. demandó a las seis partes, incluidas Yang Yu y Beijing Guangguang Film Co., Ltd. ante el tribunal.


pelicula de anime chino


El 28 de mayo, el Tribunal de Propiedad Intelectual de Beijing emitió una sentencia pública sobre esta disputa sobre el derecho de la adaptación china y la sentencia sostuvo que la película Ne Zha y la obra de teatro "Memoria en cinco dimensiones" pertenecen a diferentes formas .  Después de la comparación, las afirmaciones del demandante sobre el escenario del personaje, las 8 historias y el contenido de la pantalla no constituyeron una similitud sustancial. El tribunal rechazó todas las afirmaciones del demandante sobre la base de este caso integral.




El juez declaró más tarde que este caso discutía las dificultades de la protección de la ley de derechos de autor para "una obra completa", cómo determinar el contenido de "obras para una representación teatral" sin un guión proporcionado y la idea de juzgar la similitud de derechos de autor entre diferentes tipos de obras.


Sipnosis completa de la película de Ne Zha : El espíritu del cielo y de la tierra dio a luz a una perla híbrida con gran energía. El Padre Celestial refinó la perla híbrida en una perla espiritual y una bolita del diablo, la perla espiritual renacerá como un ser humano, que será de gran utilidad cuando ayude a los Zhou a conquistar a los Zhou; mientras que la bolita del diablo dará a luz a un rey diablo, que causará estragos en la tierra. El Padre Celestial activó el hechizo Calamidad Celestial, y en 3 años el Rayo Celestial descenderá y destruirá la Píldora del Diablo. Taiyi recibió instrucciones de confiar la perla espiritual a Nezha , el hijo de la familia de Li Jing del Paso de Chen Tang. Sin embargo, por error, la perla espiritual y la píldora del diablo resultaron ser intercambiadas. Nezha, que debía ser el héroe de la perla, se convirtió en el malvado. Ne Zha es una persona pícara y traviesa, pero tiene corazón de héroe. Pero ante la incomprensión de todos de la Píldora del Diablo y la llegada del rayo del cielo, ¿está Nezha destinada a convertirse en un demonio? ¿Adónde irá a partir de ahora?




Otros Artículos que te pueden interesar: