▷ ⚠️ Los índices de audiencia empiezan a subir en el remake de calle rakshasa ( 2 temporada ) - Mundo del donghua 2021

La 2 temporada del donghua de calle rakshasa era odiada por la mayoría del mundo en Bilibili por su guión


La segunda temporada de la animación china calle rakshasa bajo los ojos de las expectativas de muchas personas,  después de ver algunos episodios , la alta calificación original de 9,7 de esta obra ha caído a 4,6  y la sección de comentarios está llena de comentarios negativos .


calle rakshasa segunda temporada

Pero con el estreno del remake de la 2 temporada de Zhen Hun Jie , los índices de audiencia de la segunda temporada han subido a más de 6 y la mayoría de la gente dice que el remake no es una mala experiencia de visionado y que esta vez la audiencia está satisfecha.




En realidad, la primera temporada destá satisfecha el anime no siguió exactamente la obra original , sino que el director cambió muchos escenarios para dar a la obra una interpretación totalmente nueva.


calle rakshasa mundo anime chino


Según el sentido común, si la adaptación es grande, la obra original original definitivamente "se levantará y hablará " , sin embargo, la verdad es que la primera adaptación china no fueron capaces de recoger demasiados defectos y la versión adaptada es más amigable para la animación china por lo que la adaptación china de la 1 temporada es muy exitosa.




Sin embargo, es importante saber que el núcleo de la adaptación al anime chino es en realidad la obra original porque a diferencia del anime chino original ,  requirió más mano de obra y recursos para producir el guión y arreglar el proyecto original , la adaptación al donghua es un poco más fácil en ese sentido.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción