▷ 🔥 El donghua adaptado de la novela Dawn of the world : ¿ vale la pena ver este anime chino de zombis ? - animes chinos recomendados 2021

Mo ri shu guang ¿ vale la pena ver este anime chino de zombis ?


 Con la magnífica popularidad de la novela de Dawn of the world , muchas de las novelas que estaban de moda han pasado a la pantalla y una gran parte de ellas se han abierto al anime chino y han entrado en el mundo del donghua .


dawn of the world donghua


El autor de Dawn of the world , titulado originalmente "2013" y publicado por la Editorial Popular de Hunan en 2013, es escritor en la Red de Literatura Jinjiang.





"El mundo se acaba, el virus zombi arrasa el mundo y las grandes ciudades se reducen a escombros de la noche a la mañana"


¿Te suena mucho? Sí, has oído bien,  Dawn of the world trata de la mismísima crisis zombi, de los protagonistas caóticos que trabajan juntos en medio del desastre y nunca se rinden, una versión de anime chino sin complejos de The Walking Dead .


dawn of the world novel


Si muchos de vosotros no sabéis mucho de Mo Ri Shu Guang , creo que muchos conocéis mejor cuando se trata de The Walking Dead , la longeva serie de terror estadounidense que comenzó en 2010 y que ha emitido muchas temporadas durante años y sus horribles y sangrientas escenas son la comidilla de la hora del té para muchos de los atrevidos.




Aunque Dawn of the world también trata de zombis, la versión del donghua no es demasiado sangrienta y aterradora, incluso el color de la sangre es negro puro, esto es, por supuesto, en línea con las características del virus zombi, distinguido de la sangre pero me temo que la razón más grande es debido a las restricciones de aprobación, si la imagen es demasiado sangrienta y violenta para hacer que el público se sienta seriamente incómodo, ciertamente no se aprueba china .


Sipnosis - Mo Ri Shu Guang : En el año 2013, la marea de zombis estalló en la patria de todos, la humanidad se lanza a una batalla a gran escala en las noches interminables esperando la llegada del amanecer. El fin se acerca, ¿habrá una salida para ellos? Su fe se ha hecho pedazos y ha quedado enterrada en cenizas en el fuego furioso. Pero dentro del fuego ardiente, una esperanza recién nacida surge de nuevo.



Otros Artículos que te pueden interesar: