▷ ⚠️ Kuiyu chouyuan uno de los mejores animes chinos de pelea y acción , ¿ Una obra maestra del anime chino ? - Mundo del donghua

Kuiyu chouyuan una película que llamó la atención en el mundo del donghua 


En 2014, una tráiler de anime chino llamado Sui Cheng Li Xin: Gui Yu Zhou Yuan Pian llegó repentinamente a Bilibili . No hubo publicidad de terceros, 


¡pero la maravillosa pelea hizo que mucha gente gritara de emoción! . 


En ese momento, Los donghuas estaban en una situación desesperada pero tan pronto como salió la película promocional de Kuiyu chouyuan , inmediatamente detonó todo el círculo de animación china y llamó la atención de todos . Cuando todos clamaban por su liberación, no hubo noticias del grupo de animación china . Hay todo tipo de opiniones, la más discutida debería ser el aspecto de la financiación y el resto son comentarios vagos como juicios pasados.


anime chino kuiyu chouyuan


Desde entonces, este anime chino de artes marciales ha fallecido silenciosamente antes de su debut. 


¡Al final del año 2020 , se dijo Sui Cheng Li Xin se lanzará "este año"! 


Siempre hay personas que parecen haber escuchado la noticia: "El donghua ya viene" y están convencidas. Pero esperar una y otra vez siempre puede resultar en desilusión. Quienes alguna vez lo esperaban ya no son "pequeños" .




Tal vez ya no estén simplemente esperando el lanzamiento de la película del anime chino kuiyu chouyuan , Sin embargo, vale la pena mencionar que no es tan insatisfactorio. Ya en 2015, Kuiyu chouyuan ya tenía dibujado parte del manhua eran cortos y concisos, utilizando decenas de páginas para allanar el camino para la visión del mundo entero. Esto también encendió un fuego de entusiasmo en los corazones de muchas personas.


kuiyu chouyuan historia


Pero no duró mucho, una vez terminado el primer capítulo de este manhua , llegaron noticias del autor. Después de pintar este capítulo, nunca lo volvió a actualizar, lo que rompió los corazones de todos. Los fanáticos de Sui Cheng Li Xin están en toda China pero nadie menciona cuánto esperaban la aparición de este anime chino .




Tráiler de kuiyu chouyuan en sub español e inglés





Sipnosis - trama La historia del donghua Kuiyu chouyuan  ( Sui Cheng Li Xin ) trata de una ciudad aislada, escondida en las montañas, con una medicina secreta, llamada "Llanura del hechizo fantasma". De repente, un meteorito cae del cielo, destruyendo las montañas y los ríos, causando disturbios, desastres naturales y humanos, y el pueblo está sufriendo. El mundo miraba a la magia del "hechizo fantasmal" y quería buscarla pero no podía. Un día, un fuerte ejército apareció en las afueras de la ciudad y ésta quedó en estado de emergencia. El señor de la ciudad no tuvo más remedio que sacrificar el arma más fuerte de la tierra, llamada "Unicornio Negro". 


Otros Artículos que te pueden interesar: