▷ ✅ El anime chino online Lie Huo Jiao Chou mostró una nueva ilustración - Series donghua 2021

  El anime chino online Drowning Sorrows in Raging Fire mostró una nueva ilustración




Sipnosis : En un mundo vacío, hay un pequeño grupo de "personas con habilidades especiales", o personas con habilidades especiales para abreviar, que existen en secreto. No se revelan ante la gente corriente y, a través de una organización autónoma, la Oficina de Control de Alienígenas, gestionan los sucesos antinaturales causados por diversas habilidades especiales y mantienen el orden social. Sin embargo, con el paso del tiempo, hubo una división de posiciones entre los Poderes Especiales. Algunos quieren velar por la paz y mantener el equilibrio, mientras que otros quieren utilizar sus poderes especiales en beneficio propio. Los conflictos, de inmediato, surgieron.




Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción