▷▷ 🔥 Wu shan wu xing es uno de los mejores animes chinos actuales ? - Series donghua 2021

▷▷  🔥 Wu shan wu xing es uno de los mejores animes chinos actuales ?


fog hill of the five elements online


The fog hill of the five elements uno de los mejores animes chinos actuales o de la historia en china ?



No hace mucho, nació una animación china llamada Wu shan wu xing o en inglés the fog hill of the five elements  y se hizo popular en Internet en un instante. Se convirtió en la uno de los mejores donghua con sus efectos de lucha súper ardientes y extraños . Ya sea Douban o Bilibili , innumerables personas tienen una alta evaluación de este anime chino .



No me atrevo a decir si Wu shan wu xing  puede representar el pico extremo de la animación china pero puede representar el pico extremo de la gente.





Lo que ha faltado en la animación china durante mucho tiempo es una especie de postura y energía para construir donghuas pero la animación  the fog hill of the five elements incorpora esa energía. 


Se puede decir que cada imagen y cada toma de esta, como el yin y el yang, los cinco elementos, los chismes y los unicornios, etc., contienen fuertes características de la antigua civilización china En comparación con la gran mayoría de las animaciones chinas IP basadas en la web de la actualidad, La serie de animación china the fog hill of the five elements es una herencia de las civilizaciones china y han.




¿Quién dijo que los chinos no pueden hacer buenos donghuas ?


 El donghua Wu shan wu xing , su trama y efectos especiales superan por completo a incontables mangas japoneses .  Aquellos que Hemos visto the fog hill of the five elements también están familiarizados con el poder que contiene esta obra . Lo cierto es que incluso algunas celebridades de los círculos de cine , televisión y CCTV admiten que ya es un tema en CCTV : la página web  Wu shan wu xing muestra el encanto de la pintura china antigua.


Wu shan wu xing online hd


Se puede ver lo influyente que es este donghua . Sin embargo, la popularidad puede ser corta y larga. Después de que the fog hill of the five elements  se hizo popular en Internet, algunas cuentas de marketing afirmaron sin rodeos que este trabajo plagiaba el manga de "Naruto" y "One Piece", e incluso enumeró algunos más . Muchos fanáticos no puedieron quedarse quietos en ese momento, como dice el refrán ;


 No hay nada de malo en querer agregar crimen.


El anime chino Wu shan wu xing se basa en la antigua China y agregó algunos elementos culturales tradicionales, como magia china o monstruos mitológicos .




Sipnosis -  the fog hill of the five elements: Una leyenda cuenta que, hace mucho tiempo, los monstruos podían dar la capacidad a ciertos elegidos de dominar los cinco elementos. Pero para ello hay que atravesar las peligrosas montañas de niebla. Sigue las aventuras de uno de estos elegidos.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

▷▷ 🎙️ El anime chino Mi bao zhi guo ( The country of rare treasure ) Tiene una gran creatividad y influencia + episodio 6

La fecha de estreno para ver online Zui Hou De Zhao Huan Shi ( The last summoner )

 🎙️ Lista de animes chinos ( donghuas ) más esperados que podrían salir en la Temporada de Verano en Julio 🚀 en la plataforma Bilibili

▷▷ ✅ El anime chino Swallowed star tendrá 2 temporada ? Cuando se estrena ?

▷ ✅ Shiguang Daili Ren ( Link Click ) ¿Merece la pena ver este anime chino online ?

➔ Reseñas de Donghuas


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción