▷ ✅ El anime chino online the last summoner celebró el estreno de Xixing ji di san ji kaibo ✅ - Series donghua 2021

▷ ✅ El anime chino online the last summoner celebró el estreno de Xixing ji di san ji kaibo ✅ 


the last summoner donghua online


El anime chino online Zuihou de Zhaohuan Shi celebró el estreno de Xixing ji di san ji kaibo en su weibo


The Last Summoner es un manga chino juvenil publicado por ASK Studio en 2015, La obra comenzó a serializarse en enero de 2016 en varias plataformas, como Youbi, Anime House, Tencent Animation y la aplicación móvil Dagobu Animation. La primera parte de The Last Summoner tiene 20 capítulos y hay tres partes previstas, mientras que la novela y el anime chino están en producción.




El manhua " El Último Invocador " consigue retratar un imaginativo mundo de invocadores. Invoca la arcilla, convoca los huesos secos, convoca las estrellas, convoca los espíritus ... En la historia, la leyenda del invocador atraviesa los tiempos y una nueva era de invocadores adolescentes hace su aparición en el polvo. Hay juventud, sangre, amistad y lucha feroz. Los invocadores adolescentes encuentran su destino y descubren la verdad del mundo en una batalla y una aventura tras otra.




Sipnosis : Todas las cosas tienen espíritu. Los que podían invocar a los espíritus de todas las cosas eran conocidos como invocadores. Invocar la arcilla, invocar los huesos secos, invocar los espíritus, invocar las estrellas... Desde la antigüedad, la leyenda del invocador se ocultó en lo más profundo de cada historia, pero al final, fue sellada por el tiempo y olvidada por el mundo. Una nueva era, ¡un joven despierta! Aspirando a convertirse en el Rey del Ramen, Jie convoca sin querer a la diosa Dora y a partir de entonces se adentra en el mundo de los invocadores. En el camino, reúne a extraños y excéntricos compañeros para luchar contra la misteriosa organización "Destructor". En medio de batallas y aventuras, ¿podrán los jóvenes controlar su propio destino y descubrir la verdad del mundo?