▷ Existe algún anime chino con algún protagonista o enemigo siendo el rey demonio ❓ - Series donghua 2021

Entonces , hay alguna película u serie de anime chino con un rey demonio ?

 La respuesta es Sí , un ejemplo sería Nezha o la película de animación china , Reencarnación del Rey Demonio que es una película de animación china que tardó 5 años en prepararse y producirse, adaptada de la historia mitológica tradicional china "Viaje al Oeste"  . También existen distintas series de animación china que tratan sobre demonios en los donghuas como Manual of Hundred Demons .



En los últimos años, la industria de la animación china , toma como contenidos importantes como las obras de cine ,  el anime chino y las obras web de animación china , se ha desarrollado rápidamente y ha tomado forma industrial. Sin embargo, debido a su tardío comienzo, todavía existe una gran brecha en comparación con el anime japonés , que representa uno de los dos pilares fuertes de la industria mundial del anime .

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios