▷ πŸ‘‰ El anime chino online tian guan ci fu pone en preventa la caja de regalo Reno5 Pro Wish Red - Mundo del donghua 2021

El anime chino online tian guan ci fu pone en preventa la caja de regalo Reno5 Pro - Mundo del donghua 2021


donghua tian guan ci fu


Tras el lanzamiento de la serie OPPO Reno5, OPPO ha batido un rΓ©cord de ventas tras otro, y la venta caliente tras venta popular demuestra que su poder de producto es muy fuerte.




El 11 de enero, OPPO anunciΓ³ oficialmente que el OPPO Reno5 Pro saldrΓ‘ a la venta como una ediciΓ³n limitada de la caja de regalo de AΓ±o Nuevo en asociaciΓ³n con la IP animada china heaven official's blessing , y la pre-orden se abrirΓ‘ oficialmente el 11 de enero. El color rojo festivo del OPPO Reno5 Pro, junto con Tian Guan Ci Fu harΓ‘ que los usuarios tengan los mΓ‘s sinceros deseos de aΓ±o nuevo.


Otros ArtΓ­culos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChinaπŸ’–




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)

El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n