▷ ⚠️ El autor del manhua de the last summoner está enfermo y sufre una escasez de ideas - Manga chino online 2021

El autor del manga chino de the last summoner está enfermo y sufre una escasez de ideas


the last summoner manhua


 Después de 276 episodios por medio del manhua de the last summoner se informó lo siguiente :


Desde esta semana, el autor principal está en modo de hibernación debido a su mala salud y a la escasez de ideas , ¡ha estado en modo de hibernación, despejando su mente durante dos períodos de descanso!

¡Espero que todos los fans de Zuihou de Zhaohuan Shi estén esperando su regreso! ¡No te enfades!




Sipnosis del manhua de the last summoner :


Todas las cosas tienen espíritu. Los que pueden convocar a los espíritus de todas las cosas se conocen como invocadores. Desde la antigüedad, la leyenda del invocador se esconde en lo más profundo de cada historia ...... invocar arcilla, invocar huesos secos, invocar espíritus, invocar estrellas ...... pero una leyenda es una leyenda después de todo, un día será sellada por el tiempo y olvidada por el mundo ...... ¡Una nueva era, Invocador, despierta!


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción