▷ ⚠️ Se ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 4 del anime chino Wu geng ji - Estrenos donghua 2021

Se revelo la fecha de estreno de la temporada 4 del anime chino legend and the hero



La fecha de estreno de la temporada 4 del anime chino Wu geng ji está programada para el día 22 de Julio en 2021 y será lanzada en la plataforma china Tencent con un total de 114 episodios .



legend and the hero 4 temporada anime fecha de estreno


Dirigida por el famoso director de animación china Shen Le Ping (director general de "Qin Shi Ming Yue") y creada por el mejor equipo de producción de Xuan Ji Technology , la obra se basará en el manhua original , siguiendo el trasfondo de la antigua mitología china  y será una colorida interpretación de una obra maestra de magia 3D sobre el tema de dioses .




Sipnosis del anime chino feng shen ji - de que trata ? : 

El rey Zhou rechaza categóricamente el oráculo del "Cielo" y lo arroja a la hoguera para que arda, anunciando abiertamente la declaración de rebelión contra los dioses. El Señor de los Dioses, el Cielo, está furioso y dirige las seis tribus divinas del Cielo y el ejército Zhou para aplastar el Gran Reino Shang. El rey Zhou compartió su sangre y su carne con una antigua bestia, el Pájaro Inmortal, y recibió el poder divino primigenio que sólo los dioses poseían. Desgraciadamente, todavía no era rival para el incoloro poder divino del "Cielo", y finalmente no logró su objetivo. El hijo del rey Zhou, Wu Geng, fue ayudado por su madre Daji a escapar de los dioses. Más tarde, fue reducido a esclavo en una fábrica minera. Wu Geng desaprobó las prácticas de su padre y experimentó el trato desigual que le daban los dioses.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción



Publicar un comentario

0 Comentarios