▷ ✅ El estreno del anime chino Yuan Shen Haojie recibe varias críticas de los chinos en Bilibili - Series donghua 2021

 El donghua Yuan Shen Haojie recibe varias críticas de los chinos en Bilibili



Yuan Shen Haojie anime


Recientemente el anime chino Yuan Shen Haojie recibió varias críticas con el estreno de sus 2 primeros episodios por su doblaje , el tipo de obra si es donghua o manhua dinámico y el guión . Algunos comentarios dicen lo siguiente :


China sólo publica manhuas dinámicos ahora ? , el manhua dinámico es mucho dinero

¿Ah, esto? ¡Qué demonios de anime chino , la imagen parece en 3D, Se ha transmitido y saben que es un manga chino dinámico, demasiado estropeado! Cuanto más altas sean las expectativas, mayor será la decepción...

Impotente, ¿es imposible pensar en un guión con cerebro? De la persona a la historia, el primer episodio comenzó a desalentar ... Incluso si es un manhua dinámico , al menos contar la historia bien ah, el comienzo de la historia es floja , el mundo de la ciencia y la tecnología para hacer y cultivar la misma, , la tecnología a la era de la ai, que la nanotecnología no es madura , no se aplica en la ciencia militar y otros campos? ai cerebro enfermo? ¿Todo el formulario para que lo elimines? ¿Con la tecnología ai se puede controlar el mundo? ¿No puede la gente desconectar su conexión a Internet? ¿Qué tan estúpida tiene que ser la gente para pensar que los ai de los ordenadores son dioses? El mundo está ahora en la era de la alta tecnología, con nano-mechs y armas láser, ¿no es más fiable que una espada? Y la chica del principio brillaba en azul... ¿poderes psíquicos? El primer episodio ... es realmente malo.




Sipnosis : El rápido desarrollo de la tecnología, la inteligencia artificial desarrolló su propia conciencia y se convirtió en un "dios". Los capitalistas de la cúspide de la pirámide, no dispuestos a someterse al control de los "dioses", experimentaron con humanos y les implantaron copias del código de los "dioses" para obtener un poder igual al de éstos. El personaje principal, "Feng Mo", es un ser humano. El protagonista, Windhammer, es el único que sobrevivió al experimento. La trama se centra en la convivencia entre humanos e inteligencia artificial y en cómo cambiar el destino en una situación desesperada.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción