▷ 🔥 El estilo de los chinos lidera la moda de la animación china - Industria del donghua 2021

La moda del donghua en china y en otros mercados


 Últimamente, la industria del donghua o animes chinos han brillado especialmente con obras de animación china basadas en temas culturales tradicionales . La película original de animación china Nezha  , no sólo ocupó el segundo lugar en el mercado cinematográfico chino con una recaudación de 4.700 millones de yuanes, sino que también arrasó en los mercados de ultramar, estableciendo en su primer día de estreno el mayor récord de recaudación para una película china en Australia en los últimos 10 años. Además, entre los documentales y películas de animación china estrenados por la Administración Estatal de Radio y Televisión chinas para celebrar el 70º aniversario de la fundación de la Nueva China , varias películas de animación china como El gran Yu gobierna las aguas , Yugong Yishan , la Mitología china  y Los ocho inmortales cruzan el mar han incorporado de forma innovadora elementos culturales chinos tradicionales, transmitiendo sutilmente el espíritu chino en la narración de historias clásicas , realizando la combinación de arte moderno y cultura tradicional. ( Datos de 2019 )





La animación china , que comenzó en la década de 1920, ha mostrado un desarrollo diferente en los últimos años. Desde Viaje al Oeste: el regreso del gran sabio y Big Fish Begonia , hasta Serpiente blanca: el origen , Nacimiento del niño demonio Nezha , El gobierno de Da Yu, pasando por Jiang Zi Ya , Los ocho inmortales cruzando el mar , Yugong Yishan y la Mitología china , cada vez son más las creaciones que toman como tema la destacada cultura tradicional china , perfilando el auge de la industria de la animación en China . La aparición de estos donghuas no es sólo la cristalización de la acumulación técnica, la acumulación cultural y la acumulación artística de los creadores, sino también la recopilación de la experiencia explorada y desarrollada activamente por la industria china de la animación a lo largo de los años o la sólida base de mercado que ha establecido la creación china de animación en los últimos años, con una media de unas 50 películas de animación china y más de 80.000 minutos de animación china al año que nutren constantemente la experiencia estética del público. ( Datos de 2019 )



Un análisis minucioso muestra que la razón por la que estas animaciones chinas de temática cultural tradicional presentan un rostro profundamente lleno se debe principalmente a la autoconfianza cultural de los creadores. Esta confianza en sí mismo no es un alarde hostil, ni una vana ambición, sino una amplitud de miras, una confrontación con los propios defectos , una cualidad buena y recta. Por lo tanto, además de seguir mejorando activamente los estándares profesionales de la industria de la animación china , los creadores deben seguir practicando sus habilidades internas, mejorar constantemente su ámbito ideológico y establecer firmemente su autoconfianza cultural para solidificar el carácter espiritual interno de las películas de animación china .



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción