▷ 🏍️ Cuál es la moto de mikey en tokyo revengers ?

 Cuál es la moto de mikey en tokyo revengers ?


Baji y Kazutora van a buscar un regalo para el próximo cumpleaños de Mikey, una CB250T . Llegan a una tienda de motos, donde Kazutora les propone robar una CB250T

 

cual es la moto de mikey tokyo revengers anime

El modelo Honda CB250T es una moto Touring fabricada por Honda . Esta versión se vendía a partir del año 1978 y está equipada con un motor Twin de cuatro tiempos. 

 

Sipnosis : El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la Banda Manji de Tokio de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a recordar ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción