▷ ⭐ La fecha de estreno del anime chino slice of life : Ba ma laizi er ciyuan está confirmada para Octubre - Estrenos donghua 2021

 La fecha de estreno del donghua slice of life : Ba ma laizi er ciyuan está confirmada para Octubre

 

La serie de animación china Ba ma laizi er ciyuan está confirmada para el 10 de Octubre de 2021 y llegará a la plataforma Bilibili en exclusiva . Está serie donghua emitirá 2 episodios a la semana y sus días de publicación serán los viernes y domingos . También mostró su nueva imagen promocional .

 

fecha de estreno donghua Ba ma laizi er ciyuan

 

Trailer Donghua | Anime chino : Ba ma laizi er ciyuan



 ( Video subido por un usuario random internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )


 Sipnosis : Tong Qi, una chica que ha sido adoctrinada con la cultura otaku por sus padres desde que era una niña, hace todo lo posible por no ser asociada con los "otaku", pero siempre ha idolatrado a su compañero de clase, Yang Wei, un chico Puro y Real. Un día, escucha la palabra "círculo de corrupción" de la boca de su ídolo. ... Una madre corrupta y una adolescente natural, un padre otaku y una hija troll, una segunda generación y una tercera generación ¡La hilarante vida de la segunda y tercera generación está a punto de desarrollarse!

 

 

Información Extra del Anime chino Ba ma laizi er ciyuan


Región: China
Tipo de animación: Web
Título original: 爸妈来自二次元
Otro nombre: Ninguno
Compañía de producción: No disponible
Fecha de estreno: 2021-10-10
Estado de emisión: No emitido 
Género: Comedia , Slice of life



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción